viernes, 18 de abril de 2008

Estampillas...



Encomienda



Franqueo...

6 comentarios:

Jaime Izurieta Varea dijo...

Mi estimadísimo aunque desconocido Bonil,
Aunque producto de un exabrupto, de una pasión momentánea, de una indignación que luego se consumió o simplemente de la ira desatada de ver cómo los sueños y las promesas se van rompiendo a medida que aumenta la avaricia por el poder, tu post de "El Príncipe Idiota" era parte del Blog.
Son partes de nuestra historia que las vamos construyendo y nuestra crítica, nuestra dosis de sarcasmo y cinismo es lo que nos permite sobrevivir. Me apena que hayas retirado un post que, aunque duro, decía muchas verdades en un dibujo tan honesto y tan simple.
Muchas veces he sentido la tentación, he cuestionado mis propias ideas y la conclusión ha sido siempre que si de algo me arrepentiría, sería de eliminar lo publicado.

BONIL dijo...

Jaime, en realidad no lo retiré por arrepentimiento. Lo que ocurrió fue que me equivoqué de blog. Tengo dos y por error "posteé" en éste en lugar de en el otro, el de periodismo. Te invito a que lo visites y verás que ahí permanece. La razón es que pretendo que el un blog sea de carácter más general e internacional, en tanto que el otro, el de periodismo (www.bonilperiodismo.blogspot.com) sea de tipo más coyuntural.
En cuanto a lo de arrepentirse de publicar algo... a veces pasa, pero ya no se puede hacer nada.

Jaime Izurieta Varea dijo...

Te agradezco e inmediatamente lo visito. Sigo con atencion tus dibujos futuros!
Saludos!

Unknown dijo...

Hey Bonil!!! Paso a felicitarte por tu gran trabajo que acompaño siempre!!! Eres de los grandes chargistas no solo del Ecuador sino de toda América Latina! Eres muy grande y definitivamente haces gran parte del patrimonio ecuatoriano (Del poco que nos queda) hahaha! Saludos!!!!

Mastropiero dijo...

Bueno el dibujo, facundo cabral ´dice 'no soy de aqui ni soy de hallá´ y arjona dice lo de su mojado que por que necesita visa para entrar algún lado.
Ojala y san pedro no vea la estampilla de cada uno al momento de juzgar....
Salu2

SANTIAGO dijo...

Hola, Bonil.

Buen trabajo.

Este de la estampilla está bonito.

Saludos desde Colombia.